ene. 28, 2021 El Blog de Minería

Tecnología MX en piezas de desgaste para chancadoras

Miguel Zarria
Miguel Zarria
Mechanical Design Crusher Wear

Aproveche al máximo su chancadora reduciendo hasta un 50% el número de cambios de mantos al año, aumentando así la producción y mejorando la seguridad.

Maximizar la producción y reducir los costos operativos es un objetivo común en el negocio de la minería. Para alcanzar este objetivo, los tiempos de inactividad deben mantenerse al mínimo.

La chancadora primaria es una parte crucial de cualquier proceso de conminución, y los tiempos de inactividad de mantenimiento frecuentes se acumulan rápidamente a medida que se pierde tiempo de producción y aumentan los costos. Sin mencionar los riesgos de seguridad asociados con el reemplazo de todos y cada uno de los revestimientos.

Para ayudar a minimizar el mantenimiento y maximizar el valioso tiempo de producción, Metso Outotec ha desarrollado una solución con el potencial de reducir a un 50% el número de reemplazos de mantos en comparación con los revestimientos de manganeso convencional. Los revestimientos MX de Metso Outotec son de un material híbrido donde el manganeso actúa como matriz y la superficie de desgaste está cubierta por insertos especiales resistentes al desgaste.

Estos insertos están distribuidos en zonas estratégicas donde el desgaste es más acentuado, permitiendo mantener un perfil de desgaste óptimo durante más tiempo y lo hacen extremadamente resistente al desgaste. Esta solución es patentada y exclusiva de Metso Outotec.

¿Necesita ayuda? Contacta a un experto haciendo clic aquí
Tu información está segura. Revisa nuestra política de privacidad para más detalles política de privacidad.
Gracias por su consulta.
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Puede enviar una nueva solicitud después de 15 minutos.
Contacto