Comminución

Comminución

Optimización del rendimiento y de la eficiencia energética

La conminución es la etapa del procesamiento de minerales con mayor consumo de energía en la industria minera, ya que puede representar más del 50% de la energía total utilizada en una mina. Si bien las leyes de cabeza disminuyen constantemente, se requieren tecnologías y soluciones más sostenibles para procesar cuerpos de mineral duros, variables y de baja ley.

Mayor tiempo de actividad

69% de reducción en el tiempo de inactividad del chancado primario.

Reduce el consumo de energía

30% de ahorro de energía y 60% menos de consumo de medios

Mejora la eficiencia

18% mayor eficiencia de produccióncon chancadores, equipos de harneado y servicios óptimos.

Experiencia

+100 años de experiencia en ingeniería y circuitos de conminución.

Soluciones de bajo consumo de energía para un rendimiento superior de chancado

La conminución es la etapa del proceso que requiere más energía en la industria minera. Utiliza al menos el 3% de la electricidad total y, según la Coalición para la Conminución Eficiente de Energía, representa en promedio más del 50% del consumo de energía de una mina y el 10% de los costos totales de producción.

Metso cuenta con una larga historia de desarrollo tecnológico y es reconocido por diseñar e innovar en los circuitos de conminución. Nuestras soluciones de conminución no solo son energéticamente eficientes, sino también más bajas en costos operativos, lo cual ayuda a lograr la máxima producción y una recuperación constante.

Como proveedor global de equipos, piezas y servicios para el procesamiento de minerales, queremos asegurarnos de que usted cuente con la mejor tecnología y soluciones, sin importar si está optimizando todo el proceso de chancado o cualquiera de los subprocesos vitales, como el chancado, la molienda o el harneado.

 

¿Cómo otros han mejorado la rentabilidad y reducido los riesgos?

Descargar

Póngase en contacto con los expertos de Metso
Tu información está segura. Revisa nuestra política de privacidad para más detalles política de privacidad.
Gracias por su consulta.
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Puede enviar una nueva solicitud después de 15 minutos.
Contact