Chancado

Chancado

Maximice el rendimiento y la productividad

Un proceso de chancado óptimo reduce el mineral al tamaño deseado de manera más eficiente, económica y segura. Las soluciones de chancado de alta capacidad, confiables y energéticamente eficientes de Metso ofrecen un rendimiento superior y una máxima producción también para las aplicaciones mineras más exigentes.

Mayor capacidad

5 días más de tiempo de actividad anual y un aumento significativo en la capacidad.

Mejor rendimiento y mantenimiento más rápido

+ 10% de rendimiento del chancador y + 23% de disponibilidad del chancador.

Menor tiempo de inactividad

Reducción del 69% en el tiempo de inactividad del chancado primario.

Calidad mejorada

Aumento del 70% en la alimentación requerida para la molienda con revestimientos de chancador optimizados.

Soluciones de chancado confiables y energéticamente eficientes para aplicaciones mineras

Sabemos que la única forma de medir nuestro valor está en los resultados que entregamos a nuestros clientes. Más de 100 años de experiencia entregando soluciones de chancado de alta capacidad para la industria minera aseguran que proporcionemos equipos de chancado, piezas de chancadores, servicios de mantenimiento y optimización de clase mundial.

Desde grandes chancadores primarios de mandíbulas y giratorios hasta chancadores de cono e impacto para etapas terciarias y cuaternarias, el equipo de Metso se fabrica para cumplir con sus requisitos de reducción de material. Los chancadores están diseñados para funcionar con el menor costo por tonelada, con una combinación única de diseño de la cavidad, fuerzas de chancado, confiabilidad y seguridad.

Las piezas de repuesto y de desgaste, así como los servicios de mantenimiento y optimización se diseñan basados en décadas de experiencia en diferentes chancadores y procesos de chancado. Las piezas son duraderas y su mantenimiento se puede realizar de forma rápida y los servicios de optimización ayudan a aprovechar al máximo los equipos nuevos o usados o todo el proceso de chancado.

¿Cómo otros han mejorado la rentabilidad y reducido los riesgos?

Descargar

Póngase en contacto con los expertos de Metso
Tu información está segura. Revisa nuestra política de privacidad para más detalles política de privacidad.
Gracias por su consulta.
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Puede enviar una nueva solicitud después de 15 minutos.
Contacto