Harneado

Harneado

Soluciones de harneado fiables para grandes volúmenes de material

El rendimiento de un circuito de conminución depende en gran medida de la fiabilidad y la eficiencia del harneado. Los harneros y servicios de Metso aseguran que el material que se procesa tenga el tamaño deseado, lo que resulta en un menor desperdicio y una mejor eficiencia del proceso.

Menos riesgos

Mejora la seguridad al no utilizar martillos para mantener el harnero.

Mayor eficiencia

18% de mejora en la eficiencia de producción mediante el uso de medios y servicios de harneado optimizados.

Red global, presencia local

Over 10,000 screens delivered worldwide.

Experiencia

+100 años de experiencia en procesamiento de minerales.

Soluciones de harneado versátiles para minería y procesamiento de minerales

Metso ha aprovechado el gran conocimiento que tiene sobre los productos, la vasta experiencia en la industria y la excelente experiencia en el diseño para crear una gama de soluciones de harneado para la industria minera.

Nuestras soluciones de harneado proporcionan un rendimiento confiable para grandes volúmenes de material con un alto porcentaje de minerales duros y abrasivos. Las piezas de repuesto y de desgaste disponibles rápidamente y en forma modular, combinadas con un cuerpo del harnero que no se fatiga, proporcionan el máximo tiempo de actividad.

Independientemente de lo que requiera su proceso, Metso tiene la solución adecuada: desde harneros inclinados confiables, harneros horizontales de bajo consumo hasta harneros tipo banana de alta capacidad. Todos los harneros se pueden usar como una unidad independiente o en un proceso de varias etapas.

 

 

   

¿Cómo otros han mejorado la rentabilidad y reducido los riesgos?

Descargar

Póngase en contacto con los expertos de Metso
Tu información está segura. Revisa nuestra política de privacidad para más detalles política de privacidad.
Gracias por su consulta.
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Puede enviar una nueva solicitud después de 15 minutos.
Contacto