Alimentación

Alimentación

Reduzca el tiempo de inactividad y los costos operativos

Idealmente adecuadas para alimentar materiales grandes, grumosos, abrasivos y pesados durante operaciones húmedas, pegajosas o congeladas, las soluciones de alimentación de Metso funcionan bien en una amplia variedad de aplicaciones de procesamiento de minerales y minería.

Eficiencia

Mayor capacidad para procesar materiales abrasivos.

Confiabilidad

Al ser equipos y piezas durables, éstos requieren menos mantenimiento.

Conocimiento práctico

Más de 100 años de experiencia en el procesamiento de minerales.

Cobertura global, presencia local

Ingenieros, personal de servicio y otros expertos de todo el mundo.

Una combinación perfecta de solidez y confiabilidad para el proceso de alimentación en las operaciones mineras

Los equipos y piezas de alimentación robustos y de alta capacidad de Metso ofrecen confiabilidad para las operaciones de minería de servicio pesado, lo que resulta en un menor tiempo de inactividad y un menor costo general.

Nuestros alimentadores, piezas y servicios están diseñados con un intenso compromiso con la calidad y la atención al detalle, proporcionando muchos años de vida útil.

Idealmente adecuadas para alimentar materiales grandes, grumosos, abrasivos y pesados durante operaciones húmedas, pegajosas o congeladas, las soluciones de alimentación de Metso funcionan perfectamente en una amplia variedad de aplicaciones.

El equipo y piezas resistentes, así como los servicios de mantenimiento y optimización cuidadosamente seleccionados son la opción preferida para manejar materiales en las operaciones de procesamiento de minerales en todo el mundo.

Piezas y servicios

¿Cómo otros han mejorado la rentabilidad y reducido los riesgos?
Póngase en contacto con los expertos de Metso
Tu información está segura. Revisa nuestra política de privacidad para más detalles política de privacidad.
Gracias por su consulta.
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Puede enviar una nueva solicitud después de 15 minutos.
Contacto