Clasificación

Clasificación

Tecnología de última generación que ofrece un rendimiento de alto valor

Un proceso de clasificación efectivo es un elemento clave para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de sus operaciones. Reconocidas en todas las industrias de procesos por su confiabilidad, las soluciones de clasificación de Metso abordan diversas necesidades, permitiendo la máxima recuperación de minerales en un amplio rango de tamaños de partículas.

Mayor eficiencia

Máxima calidad y rendimiento para todos los tamaños de partículas.

Mayor tiempo de actividad

Tecnología de última generación para el máximo tiempo de actividad y rendimiento.

Menos espacio requerido

El diseño modular ocupa menos espacio pero mejora la eficiencia de clasificación.   

Experiencia global, presencia local

Más de 100 años de experiencia en tecnología de clasificación con expertos de todo el mundo.

Optimización de las operaciones mineras con tecnologías de clasificación

Un proceso de clasificación efectivo es un elemento clave para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de las operaciones mineras. Con más de 100 años de experiencia, las soluciones avanzadas de clasificación de Metso adoptan la tecnología y los conocimientos más recientes para ayudar a los clientes a lograr un control de tamaño óptimo en la cadena de valor del procesamiento de minerales.

Ya sea para clasificación en seco o en húmedo, Metso cuenta con las capacidades adecuadas para ofrecer una alta capacidad y una eficiencia de clasificación excepcional para una amplia gama de aplicaciones. Nuestros equipos y piezas de clasificación, así como servicios de optimización y mantenimiento permiten una alta capacidad de la unidad y una eficiencia excepcional para una amplia gama de procesos de clasificación.

Reconocidas en todas las industrias de procesos por su confiabilidad, las soluciones de clasificación de Metso abordan diversas necesidades, permitiendo la máxima recuperación independientemente del tamaño de partícula.

 

Piezas y servicios

¿Cómo otros han mejorado la rentabilidad y reducido los riesgos?

Descargar

Póngase en contacto con los expertos de Metso
Tu información está segura. Revisa nuestra política de privacidad para más detalles política de privacidad.
Gracias por su consulta.
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Puede enviar una nueva solicitud después de 15 minutos.
Contacto