Metso Outotec y Neles han comenzado su viaje como empresas independientes

Metso Outotec y Neles

Empresas independientes

La combinación de Metso Minerals y Outotec se ha completado y la nueva compañía, Metso Outotec, se estableció el 1 de julio de 2020. Al mismo tiempo, Metso Flow Control se convirtió en una empresa independiente que cotiza en la bolsa y comenzó su viaje bajo el nombre de Neles.

Acerca de Metso Outotec

Metso Outotec está a la vanguardia de las tecnologías sostenibles, soluciones y servicios integrales para las para las industrias de agregados, procesamiento de minerales, refinado y reciclaje de metales a nivel mundial. La sede de Metso Outotec se encuentra en Helsinki, Finlandia, y la empresa cuenta con más de 15 000 empleados en más de 50 países.

Información para los inversores

Metso Outotec es una empresa única en su industria, con fortalezas en tecnología, investigación y desarrollo, excelencia en productos y procesos, y escala, así como su presencia en la oferta de servicios globales. La empresa aportará un significativo valor a todas sus partes interesadas mediante una serie de beneficios estratégicos, comerciales, operacionales y financieros. Visita www.mogroup.com/investors para obtener más información sobre las acciones, gobierno corporativo, el calendario para inversores y más.

Carreras profesionales en Metso Outotec

Nuestra ambición es ser una empresa de primer nivel en la industria. Esto es posible gracias a nuestros motivados colaboradores que trabajan en conjunto hacia el mismo objetivo. Lee más sobre las oportunidades de trabajo, la cultura de la empresa y cómo postular en www.mogroup.com/careers.

Noticias sobre Metso Outotec

Lee los últimos comunicados de prensa y suscríbete para recibirlos directamente en tu correo electrónico en www.mogroup.com/news.

Sostenibilidad en Metso Outotec

Visita nuestra sección de sostenibilidad para que te enteres de lo que significa la sostenibilidad para nosotros. También puedes encontrar información sobre seguridad, los derechos humanos y el código de conducta aquí: www.mogroup.com/sustainability.

Visita el nuevo sitio web de Metso Outotec
para obtener más información sobre la compañía

Acerca de Neles

Neles Corporation es un reconocido proveedor de soluciones y servicios de control de flujo para la industria de refinación de petróleo y gas, celulosa, papel y bioproductos, productos químicos y otras industrias de procesamiento. Con nuestra experiencia, productos y servicios líderes en el mercado, cumplimos con nuestra promesa al cliente: reinventing reliability, reinventar la confiabilidad. Contamos con 2900 empleados en más de 40 países. Nuestra oficina central se encuentra en Vantaa, Finlandia.

Información para los inversores

Neles es una empresa líder en el sector de las válvulas y la automatización de válvulas, con una sólida posición en el mercado, un crecimiento por encima del mercado y un modelo de negocio resistente con una fuerte rentabilidad a lo largo de los ciclos. La empresa se centra en la investigación y el desarrollo, así como en el desarrollo de la sostenibilidad, con una inversión en el crecimiento. Neles creará valor para todas sus partes interesadas mediante beneficios estratégicos, operacionales y financieros.

Visita www.neles.com/investors para obtener más información sobre las acciones, gobierno corporativo, eventos para inversores y más.

Carreras profesionales en Neles

 ¿Quiere formar parte de una nueva y ambiciosa empresa en crecimiento que ofrece soluciones y servicios de control de flujo líderes en el mundo a clientes de todo el mundo? ¿Estás ansioso por aprender nuestra cultura de respeto y centrada en el cliente que continuamente se esfuerza por mejorar en conjunto? Buscamos profesionales entusiastas que tengan una actitud práctica y hagan realidad las grandes ideas. Únete a la evolución: www.neles.com/careers

Noticias sobre Neles

Lee los últimos comunicados de prensa y suscríbete para recibirlos directamente en tu correo electrónico en www.neles.com/company/media/news 

Sostenibilidad en Neles

Neles es un socio confiable que ofrece soluciones sostenibles a los clientes. Hacemos las cosas de manera responsable y estamos comprometidos con la mejora continua de la seguridad y el objetivo de cero daños en todas las actividades en nuestras instalaciones y en las de nuestros clientes. Visita nuestras páginas de sostenibilidad para enterarte de lo que significa la sostenibilidad para nosotros: Www.neles.com/company/sustainability (incluido el Código de conducta de Neles)

Visita el nuevo sitio web de Neles
para obtener más información sobre la compañía