Comunicado de prensa enero 1, 0001 12:00:00 a.m. CET

Metso lanza una nueva gama de productos de trituración y harneado móvil Nordtrack

La nueva gama Metso Nordtrack™ presenta 19 productos diseñados para cumplir con los más altos estándares. Se espera que las primeras entregas se realicen durante el primer trimestre de 2020.

Metso amplía su oferta de soluciones de trituración y harneado móvil para la industria de agregados con una extensa cartera de productos nuevos. La nueva gama Metso Nordtrack™ presenta 19 productos diseñados para cumplir con los más altos estándares. Se espera que las primeras entregas se realicen durante el primer trimestre de 2020.

“Nuestro objetivo es crear una oferta integral para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Metso ha sido tradicionalmente excepcionalmente fuerte en las aplicaciones de agregados más exigentes, como el hard rock. Nuestra nueva gama Metso Nordtrack complementa nuestra oferta para abordar mejor las necesidades de pequeñas y medianas empresas y contratistas generales que buscan la combinación perfecta de productividad, disponibilidad y confiabilidad a un precio atractivo", dice Renaud Lapointe, SVP, Business and Product Management of Aggregates Equipment en Metso.

La cartera de productos móviles de Metso Nordtrack está diseñada para hacer que el negocio más productivo. Con diseños estándar para disponibilidad inmediata, funciones plug-and-play y una extensa red de soporte de Metso, las soluciones Metso Nordtrack son ideales para una variedad de aplicaciones, como reciclaje, demolición y procesamiento de arena y grava. La nueva gama consta de un total de 19 máquinas móviles, que incluyen trituradoras de mandíbulas, trituradoras de impacto, pantallas y cintas transportadoras.

La nueva gama de productos Metso Nordtrack está disponible para los mercados mundiales a través de la red de ventas directas y distribuidores de Metso. La gama se lanzó durante los Días de Distribuidores globales de Metso, del 7 al 8 de octubre de 2019, y se presentará a un público más amplio en la feria CONEXPO-CON / AGG 2020 en Las Vegas en marzo de 2020.

Metso es una empresa industrial líder a nivel mundial que ofrece equipos y servicios para el procesamiento y el flujo sostenibles de recursos naturales en los sectores minero y de agregados, reciclaje y procesos. Mediante nuestro excepcional conocimiento y nuestras soluciones innovadoras, ayudamos a nuestros clientes a mejorar la eficiencia operacional, a reducir riesgos y a aumentar la rentabilidad. Metso es parte de la Bolsa de Helsinki en Finlandia y contó con ventas de alrededor de EUR 3,2 mil millones en 2018. Metso cuenta con 14.000 empleados en más de 50 países.

metso.com, twitter.com/metsogroup

 

Para más información puedes contactar a:

 

 

 

 

Metso en Twitter