Comunicado de prensa junio 30, 2020 07:00:00 a.m. CET

Invitación Prensa y Especialistas

El 1 de julio de 2020 será el primer día de Metso Outotec, una nueva compañía pionera en tecnologías sostenibles, soluciones integrales y servicios para la industria de agregados, procesamiento de minerales, refinado y reciclaje de metales a nivel mundial.

Metso Outotec brindará beneficios significativos para sus clientes, accionistas y socios estratégicos a través de la oferta integral de plantas completas, equipos y una amplia gama de servicios. Todo lo anterior complementado por una gran base instalada, fuertes capacidades de innovación en I + D y una extensa red de servicios globales.

La compañía organizará una conferencia de prensa en español para los medios de comunicación de Sudamérica, liderada por Eeva Sipilä, CFO de Metso Outotec, y Eduardo Nilo, Presidente de Metso Outotec para Sudamérica.

Cuándo: 2 de julio de 2020

Horarios: 09:00 am Perú /10:00 am Chile/ 11:00 am Argentina y Brasil

Mail de inscripción: macarena.vallejo@metso.com

Si planeas asistir al evento, envía un email a macarena.vallejo@metso.com para recibir el link de conexión. El evento se organizará mediante la plataforma Teams a la cual puedes acceder directamente desde tu navegador.

Las grabaciones de las sesiones informativas y las diapositivas de la presentación estarán disponibles posteriormente en mogroup.com.

Más información

Helena Marjaranta, Vicepresidenta de Comunicaciones y Relaciones con Socios Estratégicos, Metso, tel. +358 20 484 3212

Juha Rouhiainen, Vicepresidenta de Relaciones con Inversionistas, Metso, tel. +358 20 484 3253

Metso es una empresa industrial líder en el mundo que ofrece equipos y servicios para el procesamiento sostenible y el flujo de recursos naturales en las industrias de minería, agregados, reciclaje y procesos. Con nuestro conocimiento único y soluciones innovadoras, ayudamos a nuestros clientes a mejorar su eficiencia operativa, reducir riesgos y aumentar la rentabilidad.

Con sede en Helsinki, Finlandia, Metso Outotec emplea a más de 15.000 personas en más de 50 países y sus ventas combinadas ilustrativas para 2019 fueron de aproximadamente 4.2 billones de euros. La compañía cotiza en el Nasdaq Helsinki.

Metso en Twitter