Maximizando el valor con las piezas correctas en el momento correcto

Características

Nuestros clientes de reciclaje de metales eligen Metso por varias razones. Metso tiene centros de distribución ubicados estratégicamente en regiones donde se concentran las operaciones de nuestros clientes, lo cual ayuda a garantizar entregas rápidas según sea necesario. En dichos centros, trabajamos de manera inteligente para tener los niveles de inventario correctos almacenados con repuestos y piezas de desgaste. Desde los centros, encontrará martillos, yunques, rejillas y revestimientos y mucho más. Esto también se extiende a los cilindros hidráulicos de repuesto, motores eléctricos, rodamientos y componentes críticos posteriores.

Como proveedor OEM, proporcionamos componentes que son originales y se adaptan perfectamente a nuestras máquinas. Debido a que solo el OEM posee el diseño original de la máquina, conocemos las dimensiones y tolerancias de diseño adecuadas y podemos ofrecer el costo más bajo para piezas de repuesto y de desgaste sin sacrificar la calidad y la confiabilidad.

Beneficios

  • Muchos años de experiencia y análisis periódicos de todos los materiales utilizados, aseguran una larga vida útil y una seguridad inigualable para evitar la descomposición de los productos.
  • La instalación de repuestos originales de Metso maximiza la vida útil de las plantas y el rendimiento de la producción.
  • Los costos de desgaste y mantenimiento se mantienen al mínimo.
  • La asistencia de nuestro equipo de servicio durante la puesta en marcha de su planta elimina el riesgo de que el reemplazo de piezas afecte el buen funcionamiento de su máquina.
Descargas
Nombre
Metal Recycling services Descarga

Productos vistos anteriormente