Piezas para las bombas de lodo

Repuesto y piezas para bombas de lodo

Piezas de repuestos y de desgaste duraderas cuando las necesite

Cuando se bombean lodos abrasivos, no se trata de si necesitará repuestos y piezas de desgaste, sino que se trata de cuándo los necesitará. Con sistemas totalmente integrados y soluciones de suministro de fuente única, simplificamos el inventario, la distribución y la instalación de repuestos y accesorios para mantener los procesos de nuestros clientes funcionando más tiempo, de manera más segura y eficiente.

Proveedor OEM único

Planos y detalles de diseño originales de las bombas de lodo de Metso, Sala, Thomas, Denver, Marathon, Orion y Titan.

Mantiene y optimiza el rendimiento de la planta

Piezas fácilmente intercambiables. Simplificamos el servicio y el mantenimiento con el inventario y la implementación local.

Experiencia en numerosas aplicaciones.

Minería y procesamiento de minerales, arena y grava, dragado, cobre, mineral de hierro, diamante, alúmina, carbón, oro, caolín, pulpa y papel, acero, azúcar, químicos, FGD, mezcla de arena, energía, construcción, túneles.

Experiencia global y soporte local

Profesionales en procesos de bombeo en más de 60 países del mundo.

Mejore el rendimiento del bombeo de lodos con un socio confiable.
Un socio confiable

Con el programa de repuestos y piezas de desgaste de Metso garantizamos la seguridad de su planta y un rendimiento como nuevo. Como único proveedor, respaldamos cada producto y componente, simplificando el mantenimiento y respaldando el tiempo de actividad.

Nuestras piezas de la bomba de lodo se encontrarán estratégicamente cerca de nuestros clientes para que puedan implementarse rápidamente en tiempos de necesidad.

Trabajamos con los clientes para desarrollar un inventario de mantenimiento y repuestos que mantendrá la planta en funcionamiento y ayudará a extender el ciclo de vida de los equipos.

Sellos para lodos

Metso Outotec ofrece una línea completa de sellos mecánicos para bombas de lodos para satisfacer la mayoría de las aplicaciones de transporte de lodos y líquidos.

  • Minimiza la dilución del agua de sellado en el producto.
  • Elimina fugas a la atmósfera.
  • Aumenta vida útil del sello evitando que los lodos ingresen a la cámara del sello.
  • Permite cambiar de soluciones de alojamientos de empaquetadura a soluciones de sellos mecánicos rápidamente.

EnviroSet de Metso es una solución de sellado integral compuesta de una empaquetadura de alta calidad y un casquillo de entrada exclusivo para controlar el entorno de la caja de empaquetadura interna y reducir el consumo de agua del prensaestopas.

Conozca los sellos mecánicos para lodos »

 

Sellos para lodos
¡Descargue el catálogo básico de la bomba de lodos!
¿Cómo dimensionar y seleccionar las bombas de lodos adecuadas para su aplicación? Encuentre la respuesta y mucho más en el catálogo básico de la bomba de lodos.
¿Cómo otros han mejorado la rentabilidad y reducido los riesgos?

Póngase en contacto con los expertos de Metso

Minería
Agregados
POR FAVOR, SELECCIONA TU ÁREA DE INTERÉS ARRIBA
Tu información está segura. Revisa nuestra política de privacidad para más detalles política de privacidad.
Gracias por su consulta.
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Puede enviar una nueva solicitud después de 15 minutos.
Contacto