Equipos de harneado

Equipos de harneado

La solución adecuada para cada aplicación

Los equipos de harneado de Metso se adaptan a todos los entornos y tareas y están diseñados para ofrecer la máxima productividad sin comprometer la calidad. La asociación con Metso le brinda la más amplia gama de soluciones de equipos de harneado confiables de una sola fuente.

Objetivos de rendimiento

Seguridad ante todo

Nuestra máxima prioridad es diseñar con seguridad.

Costo más bajo por tonelada

Menos paradas de mantenimiento y más cortas.

Producción maximizada

Alcanzar objetivos de calidad y maximizar la eficiencia de producción.

Soporte experto

Red mundial de expertos con conocimiento sobre todo el proceso de conminución.

Características

Te ayudamos a elegir los medios adecuados para tu aplicación

Amplia gama de equipos

Metso tiene la solución de equipos de harneado para que coincida con su aplicación y que además se adapta a todos los entornos y tareas. Las soluciones están diseñadas para ofrecer la máxima productividad sin comprometer la calidad. Hay opciones disponibles para el harneado fino a grueso en aplicaciones húmedas y secas. El equipo de medios está hecho del material resistente al desgaste que mejor se adapta al proceso de harneado y al presupuesto, y es fácilmente adaptable para plantas de chancado fijas y móviles.


Alta disponibilidad

La asociación con Metso le brinda la más amplia gama de soluciones de medios de harneado confiables de una sola fuente. Brindamos acceso en tiempo real a desarrollos que mejoran la producción a medida que están disponibles. Obtiene la tranquilidad del apoyo continuo de un socio cuya definición de éxito es lo bien que contribuimos a la suya.


Optimice su proceso de selección
Las soluciones de equipos de harneado de Metso representan una asociación flexible y confiable para maximizar la productividad del sitio de minería y agregados. Vamos más allá de la producción, la entrega de suministros y el almacenamiento de los paneles de harneado: queremos ayudarlo a optimizar su proceso de harneado. Analizamos proactivamente todos los componentes de la operación de chancado y harneado para garantizar que la solución maximice la producción y minimice el tiempo de inactividad. Al mismo tiempo, continuamos desarrollando materiales y construcción de equipos de harneado en nuestra búsqueda continua para ofrecer siempre opciones más productivas que coincidan con sus necesidades exactas.

Referencias

La cantera de Riuma amplía la capacidad de producción en un 50%

Los equipos de harneado de goma reducen la obstrucción en los harneros y evitan paradas de mantenimiento no programados.
Soluciones
Amplia gama de equipos de harneado
Amplia gama de equipos de harneado
La asociación con Metso le brinda la más amplia gama de soluciones de equipos de harneado confiables de una sola fuente. Las opciones están disponibles para el harneado fino a grueso en aplicaciones húmedas y secas y se adaptan fácilmente para plantas de chancado fijas y móviles.

Con soluciones que van desde caucho y poliuretano hasta alambre clásico, Metso ofrece sistemas de equipos de harneado versátiles que brindan rendimiento y rentabilidad para una amplia gama de aplicaciones de harneado. Ofrecemos sistemas modulares, sistemas de paneles y sistemas de tensión.

Podemos ayudarle a encontrar la solución óptima observando su proceso, aplicación y objetivos de harneado.
Una solución para su desafío
Una solución para su desafío
Nuestra amplia gama de soluciones permite seleccionar exactamente el tipo de equipo adecuado para su harnero. Podemos ayudarle a encontrar la solución óptima observando su proceso, aplicación y objetivos de harneado.

Hemos categorizado la selección en función de desafíos comunes:

Disponibilidad
Rango estándar
Siempre disponible, rápida y convenientemente, donde quiera que esté
 
Vinculación y cegamiento
HiPer Clean
Producción de precisión sin interrupciones, garantizada para mantenerse limpia.
 
Capacidad
HiPer Flow
Al menos un 20% más de superficie de harneado activa
 
Vida útil
HiPer Life
Construcción resistente para el manejo de carga máxima

Proyección de oferta de equipos de hearneado

Servicios

Más que medios de harneado

Metso ofrece una cartera completa de piezas, servicios y equipos para garantizar que obtenga lo mejor de su proceso de harneado y alcance sus objetivos de producción.

Servicios incluidos
Al comprar equipos de harneado de Metso, obtiene más que una simple pieza de desgaste. Siempre hacemos un estudio previo y seleccionamos los equipos para que coincidan con sus condiciones y objetivos. El monitoreo del desgaste y el rendimiento se realiza regularmente para comprender mejor su proceso y optimizar los equipos. Ofrecemos soporte técnico y organizamos capacitaciones de productos y procesos, así como reuniones de desarrollo técnico para nuestros clientes.

Instalación y cambio

Nuestros ingenieros experimentados supervisan la instalación segura y oportuna de las piezas suministradas por Metso. Nuestros expertos se adhieren a los estándares de seguridad más estrictos y están altamente capacitados en mano de obra OEM, lo que permite una instalación de alta calidad. Si es necesario, Metso también puede garantizar la cantidad de tiempo de inactividad necesario para realizar los cambios de piezas de desgaste.

Optimización del circuito de harneado

Los expertos en procesos de Metso ayudan a resolver problemas operativos complejos utilizando técnicas analíticas, pruebas de laboratorio y sistemas de control avanzados. Ya sea que necesite optimizar un equipo, un circuito o toda su planta, tenemos las herramientas y la tecnología para ayudarlo a que suceda.

Servicios de ciclo de vida
Las soluciones preempaquetadas de Metso están diseñadas para ayudarlo a cumplir sus objetivos comerciales, desde el inicio hasta el cierre y el final de la vida útil. Podemos apoyarlo en una actividad específica o en un ámbito más amplio, combinando elementos de nuestra amplia cartera de servicios con modelos comerciales únicos.

 

Póngase en contacto con los expertos de Metso

Minería
Agregados
POR FAVOR, SELECCIONA TU ÁREA DE INTERÉS ARRIBA
Tu información está segura. Revisa nuestra política de privacidad para más detalles política de privacidad.
Gracias por su consulta.
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Puede enviar una nueva solicitud después de 15 minutos.
Contacto