Haciendo la gran diferencia para sus alimentadores de bandeja

Características

Su objetivo es aumentar la producción de su alimentador de bandeja con mayor disponibilidad y mejor confiabilidad de la máquina. Sin embargo, lidiar con el costoso tiempo de inactividad por mantenimiento y pasar tiempo tratando de encontrar piezas obsoletas difíciles de encontrar puede ser un desafío. Las piezas, mejoras, reparaciones y renovaciones del alimentador de bandeja de Metso pueden ayudarle a lograr sus objetivos con operaciones más fluidas.

Los detalles hacen la diferencia

Los planos detallados y la información precisa sobre las especificaciones originales de los alimentadores de bandeja marcan la gran diferencia al garantizar un diseño y ajuste adecuados. Con capacidades adicionales para equipos de terceros, Metso combina conocimientos técnicos y de máquinas con componentes y servicios de alta calidad para proteger sus máquinas y maximizar la vida útil de sus equipos. Metso también puede ayudarle a decidir cuál es la mejor opción para su aplicación específica, si está reemplazando piezas desgastadas con repuestos estándar o si una mejora o reacondicionamiento selectivo sería una opción para mejorar sus operaciones.

Repuestos y piezas de desgaste

Todas las piezas de repuesto de Metso son OEM y están diseñadas para cumplir con las especificaciones precisas de los componentes de sus alimentadores. Las piezas de repuesto del equipo original aseguran un ajuste y funcionamiento adecuados e incluyen piezas de repuesto certificadas en toda nuestra gama de productos. Nuestro abastecimiento global también ayuda a garantizar que obtenga piezas de calidad que sean rentables y estén disponibles cuando las necesite.

Mejoras y reacondicionamientos

Metso puede ofrecer componentes y piezas rentables para reparar, modernizar y mejorar su máquina, devolviéndola a sus capacidades originales. Disfrute de una compensación rápida, mantenimiento y requisitos de piezas de repuesto simplificados, así como una mayor disponibilidad y rendimiento. Algunas actualizaciones clave que pueden marcar la diferencia para sus alimentadores de bandeja son las actualizaciones de su conjunto de transmisión principal y eje motor, placas de manganeso fundido más nuevas, cadenas SALT mejoradas (cadenas selladas y lubricadas) y rodillos modulares, entre otros. Cada actualización aborda un problema particular con el objetivo de minimizar el mantenimiento, mejorar la disponibilidad de repuestos y permitirle aprovechar al máximo su alimentador de bandeja. Con una auditoría o evaluación de Metso de su alimentador de bandeja, podemos ayudarle a planificar sus opciones y encontrar la solución más idónea para usted.

Beneficios

  • Mayor disponibilidad debido a menos paradas para el servicio y un suministro de repuestos más fácil
  • Fiabilidad mejorada con piezas de grado OEM
  • Menos problemas de mantenimiento con piezas mejoradas
  • Máxima seguridad con accesorios de seguridad especializados

 

Servicio a múltiples marcas

Como experto OEM, Metso ofrece el soporte, el servicio y los equipos y componentes de alta calidad adecuados. A través de nuestras marcas registradas, contamos con más de 100 años de experiencia en equipos con múltiples modelos y marcas.

Metso es el único propietario de los planos originales y las especificaciones del producto de las marcas OEM vendidas anteriormente. Además del equipo metso, somos dueños de los planos de marcas como: Stephens Adamsom, Nico y Svedala

Descargas
Nombre
Case study apron feeder upgrades (English) Descarga
Brochure apron feeder parts and refurbishments (English) Descarga
Brochure apron feeder parts and refurbishments (Spanish) Descarga
Brochure apron feeder parts and refurbishments (Portuguese) Descarga

Productos y servicios relacionados

Productos vistos anteriormente