Piezas de repuesto para equipos de agregados

Piezas de repuesto para equipos de agregados

Confíe en los expertos OEM porque no todas las piezas son iguales

Sin las piezas adecuadas, el equipo no puede funcionar de manera óptima. Si bien a menudo se ve como una transacción simple donde todas las partes se ven iguales, la verdad es que las piezas son críticas y pueden tener un gran impacto en la producción y la rentabilidad. Metso está aquí para ayudarlo, desde reemplazos estándar hasta programas llave en mano.

¿Por qué elegir repuestos Metso?

Calidad OEM

Aplicando los estándares y tolerancias más estrictos para garantizar seguridad y confiabilidad

Experticia

Más de 100 años de experiencia diseñando y suministrando equipos y piezas para trabajo duro

Disponibilidad

Con 150 centros de distribución en todo el mundo, suministramos piezas donde y cuando las necesite.

Soluciones integrales

Podemos apoyar su sitio suministrando desde piezas originales hasta piezas de terceros o hasta kits completos.

Repuestos estándar
Repuestos estándar

Crítico no tiene que significar complicado. Tener un suministro confiable de repuestos a mano es crítico para sus operaciones. Con décadas de experiencia, Metso ha estandarizado la producción y distribución de piezas para que su experiencia sea lo más simple posible.

Disponibilidad: no solo se puede acceder a nuestras piezas cuando las necesite, también estamos allí para brindarle asistencia durante todo el ciclo de vida de su equipo.
Fácil de comprar y usar: más que nunca, nuestro equipo tiene diseños únicos y simplificados que facilitan el cambio de piezas y componentes.
Probado y aprobado: todas las piezas de Metso se prueban con calidad para garantizar un funcionamiento sin problemas.

Serie para chancadores de otras marcas
Serie para chancadores de otras marcas
Además de suministrar piezas de alta calidad para equipos de Metso, también contamos con una larga historia en el mantenimiento de máquinas que no son de Metso, desde chancadores hasta correas transportadoras y más. La serie Contender™ es nuestra línea más nueva de repuestos premium para chancadores que no son de Metso. La línea incluye bujes de bronce, bujes de araña mejorados, sellos, manguitos de eje y más para máquinas selectas.
 
Para ciertas piezas designadas, se han realizado mejoras adicionales para una mayor seguridad y confiabilidad. Ejemplos de esto incluyen agregar puntos de elevación adicionales para cambios más seguros o usar materiales y aleaciones mejorados para una vida más larga.
 

Comprehensive aggregate parts packages and services

Kits de repuestos
Paquetes económicos y eficientes están disponibles para aumentar la eficiencia y la conveniencia. Metso ofrece una variedad de opciones, desde mantenimiento hasta kits de fijación, lo que ayuda a garantizar que tenga las piezas de repuesto adecuadas cuando las necesite.

Planificación de piezas y gestión de inventario
Metso puede desarrollar un plan de ciclo de vida para identificar las piezas imprescindibles para su cantera, enfocado en reducir los costos de mantenimiento de inventario para mejorar el flujo de efectivo y garantizar que tenga acceso a sus piezas críticas.

Inspecciones y garantías extendidas
Las inspecciones programadas y los servicios de auditoría ayudan a resaltar problemas potenciales, que pueden ser cubiertos bajo garantías extendidas a través de los Servicios de Protección de Equipos de Metso.

Instalación y servicios en terreno
Libere sus recursos confiando en Metso. Podemos asegurarnos de que cuente con el personal adecuado para hacer el trabajo de manera segura y eficiente. No importa cuán grande o pequeño sea, desde el revestimiento hasta el reemplazo de componentes, puede contar con nosotros.

Muchas marcas, todas Metso

Póngase en contacto con los expertos de metso
Tu información está segura. Revisa nuestra política de privacidad para más detalles política de privacidad.
Gracias por su consulta.
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Puede enviar una nueva solicitud después de 15 minutos.
Contacto

Servicios de ciclo de vida para agregados

Servicios fáciles y diseñados para usted. Descubra nuestros programas preempaquetados y personalizados.