Repuestos para equipos de minería

Repuestos para equipos de minería

Confíe en los expertos OEM porque no todas las piezas son iguales

Sin las piezas adecuadas, el equipo no puede funcionar de manera óptima. Si bien a menudo se ve como una transacción simple donde todas las piezas se ven iguales, la verdad es que las piezas son críticas y pueden tener un gran impacto en la producción y la rentabilidad. Metso está aquí para ayudarlo, desde reemplazos estándar hasta programas llave en mano.

¿Por qué escoger los repuestos Metso?

Calidad OEM

Aplicamos los estándares y tolerancias más estrictos para garantizar seguridad y confiabilidad.

Experiencia

Más de 100 años de experiencia diseñando y suministrando equipos y piezas que trabajan duro.

Disponibilidad

Con 150 centros de distribución en todo el mundo, suministramos piezas donde y cuando las necesite.

Soluciones integrales

Desde el original hasta de terceros hasta la instalación, podemos admitir cualquier tipo de equipo.

Repuestos estándar
Repuestos estándar

 Contar con un suministro confiable de repuestos a mano es crítico para sus operaciones. Metso ha estandarizado la producción y distribución de piezas para que su experiencia sea lo más simple posible.

Fácil de comprar y usar: nuestro equipo tiene diseños únicos y simplificados que facilitan el cambio de piezas y componentes
Probado y aprobado: todas las piezas de Metso se prueban con calidad para garantizar un funcionamiento sin problemas.
Disponibilidad: no solo se puede acceder a nuestras piezas cuando las necesite, sino que también estamos allí para brindarle asistencia durante todo el ciclo de vida de su equipo.
Piezas de terceros: admitimos marcas de legado, así como piezas estándar para equipos seleccionados que no son de Metso.

Piezas diseñadas por encargo
Piezas diseñadas por encargo

Metso actualiza continuamente los diseños y colabora con los clientes para optimizar el uso de repuestos. Juntos podemos explorar nuevas opciones de fabricación y materiales para lograr sus objetivos específicos, que incluyen:

  • Lograr una mejor eficiencia de costos
  • Aumentar la producción o la capacidad.
  • Simplificar el proceso de reemplazo de piezas.
  • Reducir el mantenimiento y el tiempo de inactividad
  • Mejorar la seguridad y minimizar el impacto ambiental.

Los expertos de Metso están disponibles para realizar auditorías de equipos y piezas para descubrir posibles áreas de mejora. Además, a medida que cambian las condiciones de operación, pueden ayudarle a implementar un plan de mejora personalizado.

Paquetes y servicios integrales de piezas para minería

Instalación y servicios en terreno
Libere sus recursos confiando en Metso. Podemos asegurarnos de que cuenta con el personal adecuado para hacer el trabajo, de manera segura y eficiente. No importa cuán grande o pequeño sea, desde el revestimiento de molinos y chancadores hasta el reemplazo de componentes, puede contar con nosotros.

Inspecciones y garantías extendidas
Las inspecciones programadas y los servicios de auditorías ayudan a resaltar posibles problemas, que pueden cubrirse bajo garantías extendidas a través de los Servicios de Protección de Equipos de Metso.

Planificación de piezas y gestión de inventario
Metso puede desarrollar un plan de ciclo de vida para identificar las piezas imprescindibles para su operación minera, enfocado en reducir los costos de mantenimiento de inventario para mejorar el flujo de efectivo y garantizar que tenga acceso a sus piezas críticas.

Kits de repuestos
Paquetes económicos y eficientes están disponibles para aumentar la eficiencia y la conveniencia. Metso ofrece una variedad de opciones, desde kits de fijación de piezas de desgaste hasta kits de actualización que aseguran que tiene la última tecnología.

Many brands, all Metso

Póngase en contacto con los expertos de metso
Tu información está segura. Revisa nuestra política de privacidad para más detalles política de privacidad.
Gracias por su consulta.
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Puede enviar una nueva solicitud después de 15 minutos.
Contacto