Repuestos y piezas de desgaste para chancadores

Repuestos y piezas de desgaste para chancadores

Las piezas de respuesto y de desgaste de alta calidad mantienen a su equipo funcionando

Los chancadores no pueden funcionar de manera óptima sin las piezas adecuadas. Por ello, Metso cuenta con una amplia selección de repuestos y piezas de desgaste para trituradoras de metal y de residuos. La oferta cubre repuestos para chancadores y pre-trituradoras Lindemann™, repuestos para TexasShredder™, así como repuestos para pre-chancadores M&J y para chancadores finas M&J.

Reduce costos

Reduzca los costos del ciclo de vida de su equipo de trituración con piezas de alta calidad.

Aumenta el tiempo de actividad

Evite el tiempo de inactividad inesperado y la pérdida de ingresos.

Eficiencia

Mejora la eficiencia energética y la producción.

Última tecnología

Benefíciese de las actualizaciones y mejoras más avanzadas de la tecnología de trituración.

Repuestos para chancadores de metal

Repuestos y piezas de desgaste para equipos Lindemann™ y TexasShredder™

Metso ofrece una amplia gama de repuestos y piezas de desgaste para trituradores Lindemann™, pre-trituradoras Lindemann™ y equipos TexasShredder™.

Maximizando el valor con las piezas correctas en el momento correcto

Nuestros clientes de reciclaje de metales eligen Metso por varias razones. Metso cuenta con centros de distribución ubicados estratégicamente en regiones donde se concentran las operaciones de nuestros clientes, lo cual ayuda a garantizar entregas rápidas según sea necesario. Además, trabajamos de manera inteligente para tener los niveles de inventario correctos almacenados con repuestos y piezas de desgaste.

En los centros, usted podrá encontrar:

  • Martillos
  • Yunques
  • Rejillas
  • Revestimientos
  • Cilindros hidraulicos
  • Motores eléctricos
  • Rodamientos
  • Componentes críticos posteriores

Como proveedor OEM, proporcionamos componentes originales que se adaptan perfectamente a nuestras máquinas. Debido a que solo el OEM posee el diseño original de la máquina, conocemos las dimensiones y tolerancias de diseño adecuadas y podemos ofrecer el costo más bajo para piezas de repuesto y de desgaste sin sacrificar la calidad y la confiabilidad.

Piezas de desgaste para trituradoras de metal

Metso utiliza varios grados de manganeso (MN) con diferentes aleaciones para adaptarse a cada aplicación de fundición y exposición al desgaste. La serie XT cubre varios grados de MN y algunos están aleados con Cr, molibdeno y otros elementos de aleación. Contar con fórmulas químicas específicas para nuestros productos nos permite maximizar la vida útil de nuestros moldes, pero a precios competitivos.

Cada nuevo desarrollo de fundición es un producto de ingeniería profesional mejorada por tecnología y software de última generación.

Martillos de aleación

Combinado con rigurosos procesos de fabricación ajustada en nuestras fundiciones, la línea especial de martillos con tratamiento térmico de Metso ofrece el menor costo por tonelada para nuestros clientes. Esta aleación no requiere endurecimiento como el manganeso, por ello la trituradora se alimentará mejor, ya que el martillo mantiene su forma original desde el principio. Esto da como resultado una mayor tasa de producción y una vida útil más larga. La aleación también tiene un mayor límite de elasticidad que el manganeso (se deforma menos). En consecuencia, puede optimizar su geometría y usar un martillo más grueso que no se atascará en su rotor. Esto le brinda una fuerza de golpe más poderosa, una vida útil más larga y mejora la rotura del material para una excelente recuperación no ferrosa.

Rejillas inferiores doble escalonadas

Las rejillas inferiores doble escalonadas proporcionan un equilibrio óptimo de resistencia, rendimiento y eficiencia de peso. El perfil más amplio se traduce en una mayor resistencia mecánica. Como resultado, puede empujar la geometría y crear un área abierta mayor para aumentar el rendimiento. Con las aberturas en una formación escalonada, se crean más filos para la liberación no ferrosa. Estas rejillas le ayudan a obtener un menor costo por tonelada, maximizar la producción y lograr ahorros de costos en una vida más larga.

Repuestos para trituradoras de metal

Contar con un inventario grande no es de gran utilidad si no tiene acceso a la pieza correcta cuando más lo necesita. Los grandes inventarios son costosos y las piezas que no se usan y envejecen pueden ser una pesadilla si no se manejan correctamente. Es por eso que Metso almacena las piezas correctas para sus necesidades, reduciendo los costos de inventario, ofreciendo plazos de entrega cortos y sus piezas de repuesto siempre encajarán porque son piezas OEM de alta calidad.

Rotores

El reciclaje de metales de Metso ofrece una selección inigualable de rotores trituradores para todas las principales marcas de trituradores del mercado. Todos los rotores están respaldados por un programa integral de piezas y están diseñados para soportar las demandas de trituradoras de alto rendimiento.

La oferta contiene, por ejemplo, varios rotores de disco, rotores de araña y rotores de barril completamente tapados.

¿Cómo otros han mejorado la rentabilidad y reducido los riesgos?
Piezas para trituradoras de residuos

Piezas para las trituradoras M&J Serie K y Serie PreShred y las trituradoras finas M&J Serie FineShred

Metso ofrece una amplia gama de repuestos y piezas de desgaste para las pre-trituradoras M&J Serie K, las pre-trituradoras M&J Serie PreShred y las trituradoras finos M&J Serie FineShred.

Las piezas de reemplazo originales de la trituradora de desechos aseguran un ajuste, forma y función adecuados para reducir los problemas de mantenimiento y aumentar la longevidad.

Si su equipo falla, la productividad de toda su planta está en riesgo. Para evitar tales pérdidas, hay piezas de repuesto críticas disponibles cuando las necesite.

Nuestra red global de logística de distribución garantiza que las piezas de repuesto y desgaste OEM de Metso estén disponibles cuando las necesite.

Piezas de repuesto

  • Piezas de la correa transportadora
  • Enfriadores
  • Engranajes
  • Protectores
  • hidráulicas
  • Motores
  • Motores
  • Bombas
  • Válvulas

Piezas de desgaste

  • Rodamientos
  • Mesas de corte
  • Filtros
  • Accesorios
  • Grasa
  • Mangueras
  • Aceite
  • Ejes
  • Placas de desgaste
 

Servicios para el reciclaje de metales y de residuos

Póngase en contacto con los expertos de metso

RECICLAJE METÁLICO
RECICLAJE DE RESIDUOS
POR FAVOR, SELECCIONA TU ÁREA DE INTERÉS ARRIBA
Tu información está segura. Revisa nuestra política de privacidad para más detalles política de privacidad.
Gracias por su consulta.
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Puede enviar una nueva solicitud después de 15 minutos.
Póngase en contacto con los expertos de metso