máquinas para recambio de revestimientos de molinos

máquinas para recambio de revestimientos de molinos

Adecuado para molinos autógenos, semiautógenos, molinos de bolas, molinos de barras y Vertimills™

Mejore el tiempo de actividad y maximice su rendimiento de molienda mediante el uso de revestimientos para molinos de acero de alta calidad con un diseño optimizado. Los controles estrictos y más de 30 años de experiencia en revestimientos de molinos metálicos marcan la diferencia.

Ventajas

Mayor disponibilidad
La vida útil prolongada y el ajuste perfecto mejoran el tiempo de actividad

Mayor rendimiento

Diseño a medida para un rendimiento y una utilización óptimos del molino

Fácil de mantener

Instalación rápida y segura gracias a los métodos y sistemas de instalación de revestimientos de molino optimizados

Características
Revestimientos fiables
Revestimientos fiables

Los revestimientos metálicos para molinos de Metso se producen en nuestras propias fundiciones. Nuestro acero al cromo molibdeno y los hierros blancos con alto contenido de cromo están especialmente desarrollados para aplicaciones de revestimiento de molinos y se seleccionan cuidadosamente en función de las condiciones de funcionamiento de cada molino.

Nuestras fundiciones aplican estrictos programas de garantía de calidad en todas las fases de investigación, desarrollo, diseño y producción. Esto asegura una calidad alta y uniforme para todo el suministro. Las dimensiones precisas y las tolerancias estrechas garantizan que el revestimiento de su molino tenga un ajuste perfecto.

Diseño optimizado

Los revestimientos metálicos para molinos de Metso siempre se diseñan con una cosa en mente: maximizar el rendimiento y minimizar el tiempo de reemplazo.

La solución ofrece total libertad de diseño y la posibilidad de optimizar su revestimiento en función de los datos operativos y la capacidad del manipulador de revestimientos. El uso de revestimientos de diseño moderno y tamaño maximizado minimiza la cantidad de revestimientos necesarios y, por lo tanto, su tiempo de inactividad.

Diseño optimizado
Servicios
Mejora continua
Mejora continua

Metso ofrece revestimientos para molinos con materiales y diseños optimizados para cada aplicación específica. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y seguimos cuidadosamente su proceso para asegurarnos de que el revestimiento que suministramos esté siempre optimizado para las condiciones operativas actuales. Podemos diseñar y suministrar revestimientos de molinos para todo tipo de molinos, tanto para molinos Metso como para molinos de la competencia, y para todas las partes del molino. Nuestra amplia gama de productos, innovaciones, conocimiento y experiencia nos hacen únicos. Nuestro enfoque para el diseño de revestimientos se centra en el rendimiento de la molienda, el tiempo de actividad del molino y la seguridad.

Servicios para molienda

Metso ofrece una cartera completa de piezas, servicios y equipos para garantizar que obtenga lo mejor de su proceso de molienda y alcance sus objetivos de producción.

Más que un recubrimiento

Al comprar un revestimiento de molino de Metso, obtiene más que solo una pieza de desgaste. Siempre hacemos un estudio previo y diseñamos el revestimiento en función de sus condiciones y objetivos. El control del desgaste y el rendimiento se realiza con regularidad para comprender mejor su proceso de rectificado y optimizar el revestimiento en consecuencia. Se ofrece soporte técnico y organizamos capacitaciones sobre productos y procesos, así como reuniones de desarrollo técnico, para nuestros clientes leales.

Instalación y revestimiento

Nuestros ingenieros experimentados supervisan la instalación segura y oportuna de las piezas suministradas por Metso. Nuestros expertos se adhieren a los estándares de seguridad más estrictos y están altamente capacitados en mano de obra OEM, lo que permite una instalación de alta calidad. Si es necesario, Metso también puede garantizar la cantidad de tiempo de inactividad necesario para realizar cambios de piezas de desgaste. Leer más sobre mantenimiento y reparaciones.

Optimización del circuito de molienda

Los expertos en procesos de Metso ayudan a resolver problemas operativos complejos mediante técnicas analíticas, pruebas de laboratorio y sistemas de control avanzados. Ya sea que necesite optimizar un equipo, un circuito o toda su planta, tenemos las herramientas y la tecnología para ayudarlo a lograrlo. Lea más sobre Optimización y controles de procesos.

Servicios de largo plazo

Las soluciones preempaquetadas de Metso están diseñadas para ayudarlo a cumplir sus objetivos comerciales, desde el inicio hasta el cierre y el final de su vida útil. Podemos apoyarlo en una actividad específica o en un ámbito más amplio, combinando elementos de nuestra amplia cartera de servicios con modelos comerciales únicos. Más información sobre los servicios de largo plazo.

Contáctate con uno de nuestros expertos
Tu información está segura. Revisa nuestra política de privacidad para más detalles política de privacidad.
Gracias por su consulta.
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Puede enviar una nueva solicitud después de 15 minutos.
Contáctate con uno de nuestros expertos
Folleto de máquinas para recambio de revestimientos de molinos