Revestimientos de desgaste

Revestimientos de desgaste

Mejore la productividad al reducir el tiempo de inactividad

Los revestimientos de desgaste son cubiertas protectoras instaladas en áreas sujetas a desgaste. Se utilizan ampliamente en la minería, los agregados y las industrias de cemento que procesan materiales duros que son agresivos para los equipos. El revestimiento de desgaste adecuado prolonga la vida útil del equipo, mejora el flujo de material, reduce el ruido y, por lo tanto, aumenta la capacidad de producción.

Revestimientos para cualquier necesidad

Una gran variedad de opciones y soluciones personalizadas.

Máxima productividad

Construcción de alta calidad, confiabilidad e innovación constante.

Última teconología y materiales

Metal, caucho, poliuretano, cerámica y combinaciones de diferentes materiales.

¿Sabe qué es un revestimiento de desgaste, dónde se usa y cómo nuestras soluciones únicas lo ayudan a alcanzar sus objetivos?

Revestimientos en los que puede confiar

Los revestimientos de desgaste están diseñados para maximizar la productividad y las ganancias al mantener el flujo de material y el tiempo de mantenimiento.

Muchas aplicaciones de minería, agregados y aplicaciones industriales procesan rocas y otros materiales abrasivos que desgastan los equipos y las piezas. La función principal de los revestimientos de desgaste es proteger los activos y proporcionar suficiente resistencia al desgaste para satisfacer los requisitos de mantenimiento.

Revestimientos para cualquier necesidad

La oferta de revestimientos de desgaste de Metso incluye una amplia gama de revestimientos y soluciones personalizadas diseñadas para ayudar a los clientes a mantener bajo el costo total por tonelada. Tanto los revestimientos listos para usar como las soluciones personalizables se desarrollan especialmente para aplicaciones como chancadores, harneros, alimentadores, chutes, cucharas, skips, tanques, contenedores, depósitos, tolvas, puntos de transferencia, silos, cuerpos de camiones, tambores de lavado, tambores de peletización, hormigoneras, tambores de descortezado o cualquier otra operación o área sujeta a desgaste.

Si tiene una necesidad específica en mente, contáctenos. Le encontraremos una solución de revestimiento de desgaste óptima para sus necesidades.

Máxima productividad

Los revestimientos de desgaste de Metso son conocidos por la calidad de la construcción, la confiabilidad en terreno y la innovación continua. Contamos con un equipo de expertos en todos los aspectos de las soluciones de revestimientos y los clientes a menudo recurren a nosotros para obtener información y recomendaciones relacionadas con sus desafíos de revestimientos de desgaste.

Estar entre las primeras compañías que suministran caucho y Poly-Cer, así como soluciones de revestimientos de desgaste metálico para las industrias de minería y agregados nos ha posicionado como único líder en el mercado donde las dos familias de revestimientos de desgaste de Metso, Trellex y Wearx, se han convertido en el estándar de la industria, siendo un punto de referencia para los demás.

Hoy, Metso establece asociaciones flexibles y confiables con nuestros clientes para maximizar la productividad y el tiempo de actividad de sus operaciones mineras y de agregados. Esto va más allá de los pilares de la producción, el suministro y el almacenamiento de productos.

Asesoramos sobre las mejores configuraciones posibles, analizamos proactivamente todos los componentes de su operación para garantizar que la solución de revestimiento de desgaste maximice la producción y minimice el tiempo de inactividad. Al mismo tiempo, continuamos innovando, mejorando los materiales de revestimiento de desgaste y su construcción en nuestra búsqueda continua de ofrecer siempre a nuestros clientes opciones más productivas adaptadas a sus necesidades exactas.

Asociarse con Metso significa tener más opciones de la más amplia gama de soluciones de revestimientos de desgaste confiables de una sola fuente. Esto se combina con la tranquilidad del apoyo continuo de un socio cuya definición de éxito es qué tan bien contribuimos con los suyos.

Tecnología y materiales de última generación

Con los continuos avances en la tecnología de materiales, también lo hacen las innovaciones en su aplicación a revestimientos de desgaste. Los revestimientos metálicos siguen siendo el material de revestimiento más utilizado, pero creemos que se pueden lograr mejores resultados para las operaciones actuales de minería y construcción combinando materiales como metales, caucho, poliuretano y cerámica y aprovechando al máximo las mejores características de cada uno.

En comparación con las placas de desgaste de acero estándar, por ejemplo, los revestimientos de desgaste sintéticos y compuestos ofrecen una vida útil excepcional y reducción de ruido. Las opciones de revestimiento moldeado de alta resistencia a la abrasión también le brindan flexibilidad en el diseño y excelente resistencia a la abrasión. Metso puede diseñar una amplia gama de soluciones de desgaste a medida para su operación, teniendo acceso a una amplia gama de opciones de revestimiento, todas diseñadas para reducir costos y crear un mejor ambiente de trabajo en su sitio.

Materiales de revestimientos

Catálogo de tela y revestimiento de desgaste
Una caja de herramientas para todos los interesados en revestimientos. Presenta las posibilidades y ayuda para seleccionar la solución de revestimiento óptima para su aplicación.
¿Cómo otros han mejorado la rentabilidad y reducido los riesgos?

Póngase en contacto con los expertos de Metso

Minería
Agregados
POR FAVOR, SELECCIONA TU ÁREA DE INTERÉS ARRIBA
Tu información está segura. Revisa nuestra política de privacidad para más detalles política de privacidad.
Gracias por su consulta.
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Puede enviar una nueva solicitud después de 15 minutos.
Contacto