Cuanco utilice bombas en sus procesos, también se enfrentará a desafíos comunes como por ejemplo tasas de desgaste más altas de lo esperado, turbulencias y fugas, así como problemas para obtener las piezas correctas a tiempo y obtener la asistencia adecuada cuando la necesite. Aunque las bombas pueden ser una pequeña parte de su proceso, deben funcionar de manera confiable para garantizar que sus operaciones funcionen sin problemas.

Sencillez y previsibilidad

Simplifica el servicio y hace que los costos de mantenimiento sean más predecibles.

Mayor disponibilidad

Maximiza el tiempo de actividad identificando problemas con anticipación y teniendo repuestos listos en su inventario.

Máxima vida útil de la bombas

Garantiza una mayor vida útil de la bomba con planificación de servicio y mantenimiento, ajustes de la bomba e ingeniería de confiabilidad.

Experiencia global y soporte local

Profesionales de bombeo en más de 60 países del mundo.

Obtenga más de sus bombas

Al elegir los Servicios de Ciclo de Vida de Metso, puede simplificar el mantenimiento, mejorar la confiabilidad de la bomba, minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la vida útil de la bomba.

Potencie el valor en su planta

Con más de 350 contratos de servicios de ciclo de vida en todo el mundo, contamos con la experiencia para ofrecer un valor constante a nuestros socios a través de nuestros contratos de servicio.

El historial de Metso también incluye el desarrollo de muchas tecnologías mineras modernas, por ende sabemos cómo extender los resultados más allá del rendimiento de la bomba individual para garantizar que sus bombas funcionen en sinergia con sus otros equipos para una producción óptima y un mínimo tiempo de inactividad.

Obtenga más de sus bombas
Programas LCS para bombas
Programas LCS para bombas

Con nuestros Servicios de Ciclo de Vida (LCS), agrupamos nuestros servicios en programas convenientes, personalizables y fáciles de administrar, que van desde lo básico hasta soluciones completas.

1) Programa rotatorio

Simplifique el servicio y haga que los costos de mantenimiento sean más predecibles.

2) Servicios de inspección e inventario

Maximice el tiempo de actividad identificando problemas con anticipación y teniendo repuestos listos en su inventario.

3) Servicios de mantenimiento de equipos


Garantice una mayor vida útil de la bomba con planificación de mantenimiento y mantenimiento, ajustes de la bomba y fiabilidad del sistema.

Programa rotatorio
Programa rotatorio

Sencillez y previsibilidad

El programa de bombas rotatorio optimiza sus recursos, simplifica el mantenimiento, hace que los costos de mantenimiento sean predecibles y minimiza la inactividad.

Con este programa, usted mantiene bombas reacondicionadas (o conjuntos de rodamientos) en consignación en su sitio, facilitando su cambio cuando sea necesario.

Metso se ocupará de cada bomba completa (reconstruida según las especificaciones del OEM), el inventario en consignación, la mano de obra de reemplazo de componentes de repuesto y de desgaste, instalación y retiro de la bomba.

Beneficios comunes

  • Mantenimiento simplificado
  • Costos más predecibles
  • Mayor actividad: se pierde menos tiempo en reparaciones de alta demanda
Servicios de inspección e inventario
Servicios de inspección e inventario

El programa de Inspección e Inventario mejora la disponibilidad y minimiza el tiempo de inactividad al identificar problemas con anticipación y garantizar que los repuestos adecuados estén disponibles en su inventario.

Metso se encarga del suministro y/o inventario en consignación de piezas de desgaste y repuestos, inspecciones programadas que incluyen monitoreo del prensaestopas y de la condición de ajuste, monitoreo del rendimiento de la bomba, servicios de asesoramiento de transmisión por correa trapezoidal y motor, así como cobertura de garantía extendida.

Beneficios comunes

  • Mayor disponibilidad de bombas
  • Costos de mantenimiento reducidos
  • Aumento de horas de funcionamiento
  • Fiabilidad mejorada a través del mantenimiento preventivo
Servicios de mantenimiento de equipos
Servicios de mantenimiento de equipos

Nuestros servicios de mantenimiento garantizan la vida útil más larga posible para sus bombas. Los expertos realizarán la planificación del mantenimiento y el trabajo de servicio, incluidos el diseño y ajustes de la bomba.

Incluye todo en el programa de servicios de inspección e inventario. También agrega el sistema de gestión de mantenimiento informatizado y planificación de mantenimiento, herramientas de fiabilidad de sistemas, monitoreo de Indicadores Clave de Desempeño, desgaste y reemplazo de piezas de repuesto, ajustes de bombas, mano de obra preventiva y correctiva y planificación de HSE.

Se puede personalizar un programa de servicios de mantenimiento de equipos para incluir elementos adicionales.

Planes comerciales y financieras

Tarifa mensual fija

El método estándar disponible es pagar una tarifa mensual fija. Así, predeterminamos en conjunto sus programas de pago para permitir una mejor previsibilidad.

Aplazamiento de Capex

Permite realizar pagos por artículos como equipo de capital, herramientas de capital, piezas de repuesto y desgaste y costos de instalación en una fecha posterior, en vez del mismo día de la compra.

Costo por hora

Los planes de pago de costo por hora eliminan los máximos de costos y permiten cobrar en función del tiempo de operación durante un mes determinado.

Garantía extendida

Entre las opciones del paquete LCS, se encuentran disponibles garantías extendidas que cubren el reemplazo de los componentes principales designados.

Planes comerciales y financieras
Metso PumpDim™

PumpDim ™ es un programa para dimensionar y seleccionar las bombas de Metso. Así, puede dimensionar una bomba para un punto de trabajo específico o un sistema de tuberías, bombeando agua limpia, líquidos viscosos o una suspensión de sólidos en un líquido.

Solicite aquí su software PumpDim ™ gratuito

 

Metso PumpDim™
¡Descargue el catálogo básico de la bomba de lodos!
¿Cómo dimensionar y seleccionar las bombas de lodos adecuadas para su aplicación? Puede encontrar la respuesta y mucho más en el catálogo básico de la bomba de lodos.
¿Cómo otros han mejorado la rentabilidad y reducido los riesgos?

Descargar

Póngase en contacto con los expertos de Metso

Minería
Agregados
POR FAVOR, SELECCIONA TU ÁREA DE INTERÉS ARRIBA
Tu información está segura. Revisa nuestra política de privacidad para más detalles política de privacidad.
Gracias por su consulta.
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Puede enviar una nueva solicitud después de 15 minutos.
Contacto