Las plantas de procesamiento de mineral son altamente complejas y es necesario conectar los diversos procesos y generar sinergias que permitan cumplir los objetivos operativos. En lugar de mirar cada parte individualmente, ¿por qué no considerar una solución completa? Metso está aquí para apoyarte con programas customizables y adaptables a tus necesidades.

¿Por qué trabajar y hacer alianzas con Metso?

Expertise

Conocimiento profundo en ingeniería y diseño de equipamientos acompañada con una vasta experiencia en terreno.

Cobertura de Servicio

Más de 1500 ingenieros de servicio capaces de proveer respuestas inmediatas.

Resultados comprobados

Más de 350 Contratos de Servicios a largo Plazo entregando resultados en todo el mundo.

Orientados en los resultados

Diseñando y proveyendo soluciones adaptables y basadas en el rendimiento

Por qué elegir Servicios a Largo Plazo para la minería

¿Qué son los Servicios a Largo Plazo para minería?

Los Servicios a Largo Plazo Metso considera todo nuestro portafolio de after-market y lo agrupa en paquetes de soluciones personalizables y fáciles de administrar. Dependiendo de la escala de sus necesidades, nuestros paquetes soluciones son flexibles y están diseñados para cubrir un solo evento o varios años. Asimismo, su planificación contempla indicadores de rendimiento (KPIs, en inglés) estrictos. 

Ya sea actuando como un complemento para su equipo de trabajo o administrando todos los aspectos de su mantenimiento y operaciones, los paquetes de solución de Servicios a Largo Plazo están diseñados para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

¿Cómo funcionan?

Metso ha estado ofreciendo soluciones innovadoras de Servicios a Largo Plazo durante más de 10 años, y ninguna solución ha sido la misma. Para lograr proyectos exitosos diseñamos soluciones a la medida de tus necesidades, las cuales pueden centrarse en un objetivo específico y también en el desarrollo de una alianza basada en la mejora continua y la optimización.

Para mayor simplicidad, hemos categorizado Servicios a Largo Plazo en cuatro paquetes progresivos, cada uno de ellos construido entre sí, capaces de adaptarse a tus necesidades. Además, cada paquete está respaldado por modelos comerciales flexibles que incluyen pagos mensuales, costo por tonelada o aplazamientos de pago.

Performance Solutions
Performance Solutions

Para abordar los desafíos únicos que enfrenta la industria minera en la actualidad, Metso se compromete a construir un nuevo tipo de asociación basada en una colaboración más profunda y enfocada en lograr resultados claros y sostenibles.

Sobre la base del éxito de nuestra oferta de Servicios a Largo Plazo, Performance Solutions lleva el concepto un paso más allá. Aquí nos enfocamos en entregar resultados comerciales y no solo equipos o servicios. Al adoptar un enfoque holístico, las soluciones de los ingenieros de Metso logran y mantienen mejoras acordadas, como un mayor rendimiento o eficiencia energética.

Contáctate con un experto Metso
Tu información está segura. Revisa nuestra política de privacidad para más detalles política de privacidad.
Gracias por su consulta.
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Puede enviar una nueva solicitud después de 15 minutos.