¿Los relaves secos pueden económicamente viables?

Webinar en vivo: 14 de julio a las 19:00 GMT

(15:00 PM - New York, Santiago (Chile), Montreal / 22:00 EET - Helsinki)

La duración del webinar será de una hora incluida la sesión de Q&A

La forma en que se manejan los relaves puede tener un impacto a largo plazo en la eficiencia económica de las minas, así como en la ecología. Los altos gastos de capital (CAPEX) y los gastos operativos (OPEX) son los dos elementos clave de rentabilidad que han sido una barrera para que las compañías mineras inviertan en soluciones de desagüe. Sin embargo, con el advenimiento de tecnologías de deshidratación más eficaces y energéticamente eficientes, los relaves filtrados en seco se consideran una solución más competitiva y segura para la gestión de relaves. En este seminario web, el experto de Metso, Rodrigo Gouveia, brindará información sobre cómo el apilamiento en seco se está convirtiendo en una solución económicamente viable.

En este webinar, tu aprenderás:

  • Comparación del ciclo de vida entre relaves húmedos y secos
  • Efecto de las nuevas tecnologías de gestión de relaves en el costo de relaves secos
  • ¿Cómo Metso está optimizando soluciones para relaves secos?

¡COMPLETA EL FORMULARIO PARA INGRESA!

mining-webinar-series-speaker-Rodrigo-Nunez
Rodrigo Núñez

Process Equipment Senior Engineer

En 25 años ha desempeñado actividades en diferentes áreas de la minería, entre los que se encuentran: desarrollo de pruebas de evaluación de equipos para diseño de plantas, ingeniería de proceso para proyectos mineros, metalurgia de planta, operación de plantas, control de gestión y planificación de producción. Actualmente entrega su experiencia y sólido sustento técnico para la contribución de Metso con equipos de proceso para atender las necesidades de proyectos y operaciones.

Your information is safe. Check our privacy notice for more details.
Metso-mining-webinar-series-registration-confirmation
¡Gracias por registrarte!

Verifica que hayas recibido un correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada. ¡No olvides agregarlo a su calendario también!

Si no lo recibes en los próximos minutos, verifica tu carpeta de correo no deseado o basurero. Para asegurarte de recibir futuros correos electrónicos de Metso, agréganos a tu lista segura.

Infórmate sobre los próximos webinars aquí.

Infórmate sobre los próximos webinars aquí