Hacemos la gran diferencia

Mejoramos la eficiencia operacional, incrementando rentabilidad y reduciendo riesgos

¿Qué hacemos?

Metso es una empresa industrial líder a nivel mundial que ofrece equipos y servicios para el procesamiento y flujo sostenibles de recursos naturales en las industrias de minería, agregados, reciclaje y procesos. Mediante nuestro conocimiento único y nuestras innovadoras soluciones, ayudamos a nuestros clientes a mejorar su eficiencia operacional, reducir riesgos y aumentar la rentabilidad. Metso es parte de la Bolsa de Nasdaq en Helsinki, Finlandia, y contó con ventas de alrededor de EUR 3,6 mil millones en 2019. Metso alcanza los 15.000 trabajadores, estando presente en más de 50 países.

Soporte continuo durante el COVID-19

A medida que COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, Metso sigue comprometido con el apoyo a tu negocio, proporcionando continuidad de servicio incluso en estas circunstancias excepcionales.

Metso firma acuerdo con Ministerio de la Mujer y Equidad de género para implementar Norma Chilena 3262

La norma 3262 es la herramienta que permite que las empresas detecten y superen brechas de género en los ámbitos de la gestión de personas y promueva prácticas relacionadas a la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Metso entrega mascarillas reutilizables e insumos de limpieza y sanitización para las comunidades de Concón

La actividad se enmarcó en un plan de apoyo para la municipalidad de concón, instancia en la que se entregaron insumos al Hogar de Adultos Mayores Casa Bonn y a personas en situación de vulnerabilidad de la comuna.

Metso lanza su Metso Performance Center

Ten mayor control de tu operación con soporte remoto y optimización con nuestro Metso Performance Center. Esta solución favorecerá a las operaciones mineras en la temprana toma de decisiones con impactos positivos en la producción, productividad, eficiencia y seguridad de las personas.

Metso Industrial Services

La capacidad técnica y experiencia – por más de 16 años – de Metso Industrial Support incluyen:

- Procesos de Ingeniería de Mantenimiento
- Planificación
- Programación
- Asignación
- Ejecución de las tareas de mantenimiento sintomático, preventivo y correctivo.

Asimismo, la Gerencia de Accionamiento y Control Automático (A&CA) nace el año 2000 para proveer asistencia y servicios técnicos de alta especialización en la tecnología de motores anillo con aplicación en molienda SAG y Automatización de procesos industriales.

Noticias