Socio para un cambio positivo

Metso Minerals es ahora Metso Outotec y Metso Flow Control pasó a ser Neles

Metso Outotec y Neles

La fusión de Metso Minerals y Outotec se ha completado y la nueva compañía, Metso Outotec, se estableció el 1 de julio de 2020. Al mismo tiempo, Metso Flow Control se convirtió en una empresa independiente que cotiza en la bolsa y comenzó su viaje con el nombre de Neles.

Metso Outotec entra en fase final para certificarse en norma sobre equidad de género

En el marco del conversatorio “NCH3262 ¿Cómo lo están abordando los proveedores mineros?”, Metso Outotec comentó que la compañía ya ha completado en un 90% su proceso de certificación de la norma 3262 de igualdad de género, conciliación de la vida laboral, familiar y personal

Metso Outotec realiza entrega de equipos computacionales a emprendedoras de Antofagasta

La iniciativa es parte de las actividades que la compañía ha realizado para apoyar a las comunidades donde se encuentra inmersa en el contexto de la actual crisis sanitaria por Covid-19

Metso Outotec finaliza primer proyecto en conjunto en Sudamérica

La operación involucró el reemplazo del revestimiento del molino SAG utilizado en faenas mineras de oro y cobre, y contó con la experiencia de profesionales de ambas empresas.

Metso Outotec se certifica con éxito bajo las normas ISO tras auditoría externa

La certificación en sistemas de gestión es de suma importancia para la participación de Metso Outotec en el mercado minero puesto que la certificación ISO y OHSAS es exigida constantemente en la industria.

Metso Outotec realiza importante plan de apoyo educacional en las regiones cercanas a sus operaciones

Consciente de la dificultad que viven muchos alumnos en etapa escolar para continuar con sus estudios desde casa a raíz del Covid-19, Metso Outotec desarrolló distintas iniciativas para favorecer el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Metso Outotec recibe reconocimiento de la industria minera como el Proveedor Internacional de Mejor Desempeño en Chile

El galardón fue otorgado por mención espontánea por 242 profesionales de la minería. También la compañía ganó en todas las categorías de Procesamiento de Minerales.

Noticias