Hacemos la gran diferencia

Mejoramos la eficiencia operacional, incrementando rentabilidad y reduciendo riesgos

¿Qué hacemos?

Metso es una empresa industrial líder a nivel mundial que ofrece equipos y servicios para el procesamiento y flujo sostenibles de recursos naturales en las industrias de minería, agregados, reciclaje y procesos. Mediante nuestro conocimiento único y nuestras innovadoras soluciones, ayudamos a nuestros clientes a mejorar su eficiencia operacional, reducir riesgos y aumentar la rentabilidad. Metso es parte de la Bolsa de Nasdaq en Helsinki, Finlandia, y contó con ventas de alrededor de EUR 3,6 mil millones en 2019. Metso alcanza los 15.000 trabajadores, estando presente en más de 50 países.

Soporte continuo durante el COVID-19

A medida que COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, Metso sigue comprometido con el apoyo a tu negocio, proporcionando continuidad de servicio incluso en estas circunstancias excepcionales.

Metso lanza su Metso Performance Center

Ten mayor control de tu operación con soporte remoto y optimización con nuestro Metso Performance Center. Esta solución favorecerá a las operaciones mineras en la temprana toma de decisiones con impactos positivos en la producción, productividad, eficiencia y seguridad de las personas.

Metso ha suscrito un importante contrato de servicios de control de rendimiento con minera Sierra Gorda

Los servicios incluidos en el contrato comprenden el mantenimiento preventivo y la calibración de los ocho analizadores en línea de Sierra Gorda.

Upgrade en molino de bolas Collahuasi aumentó 4,4% capacidad de procesamiento

La tarea demoró solo 71 días, sin accidentes e implicó el cambio de rotor, estator de sistema GMD, además del rediseño de la descarga del molino para lograr un aumento de potencia disponible e incrementar el nivel de llenado requerido para tratar un mineral de mayor dureza.

Metso Industrial Services

La capacidad técnica y experiencia – por más de 16 años – de Metso Industrial Support incluyen:

- Procesos de Ingeniería de Mantenimiento
- Planificación
- Programación
- Asignación
- Ejecución de las tareas de mantenimiento sintomático, preventivo y correctivo.

Asimismo, la Gerencia de Accionamiento y Control Automático (A&CA) nace el año 2000 para proveer asistencia y servicios técnicos de alta especialización en la tecnología de motores anillo con aplicación en molienda SAG y Automatización de procesos industriales.

Noticias